Guía definitiva

portada_biografia
¡Eh, tú!
¡ Sí, tú!

¿Alguna vez has sentido la súbita urgencia de escribir tu propia biografía, pero temes que el resultado sea más aburrido que un Ent tartamudo recitando el Mío Cid? Si la respuesta es afirmativa, entonces estás en el lugar adecuado.

En Dromenon tenemos la solución a tus problemas: Te presentamos, ¡la guía definitiva para escribir tu propia biografía!

Esta revolucionaria guía de DOS PASOS te permitirá escribir la biografía definitiva que te encumbrará al estrellato.

pasos

¿Cómo? ¿Que no sabes cómo hacer tu vida interesante? No te preocupes, Dromenon te trae de nuevo la respuesta a tus necesidades.

Tras un exhaustivo estudio, científicos de la universidad de Ohio*, han determinado los factores precisos para llevar una vida interesante. Tras una criba preliminar, hemos escogido aquellos con mayor índice de éxito entra la vastísima sub-cultura de los lectores de biografías. Queda a tu elección escoger un factor dentro de cada cada categoría. Después tan sólo tendrás que juntarlos y … ¡voilá, Ya tienes una vida interesante!

  mapa1 mapa2 mapa3 mapa4

 

Si has completado estos cuatro pasos, entonces, ¡enhorabuena! , ¡ya tienes el material para tu propia autobiografía-best seller! Ahora sólo queda la parte sencilla: Escribir cuatrocientas páginas acerca de tu nueva e interesantísima vida. ¡Buena suerte!

*(los científicos de la universidad de Ohio no se encuentran afiliados de ninguna forma a la Universidad de Ohio. Cualquier similitud con dicha institución es mera casualidad.)

Loading Facebook Comments ...

Be first to comment