La maleta de Russian Red

unnamed-3

The The Storage

Calle Velarde 1, Local 3

Cuando las colaboraciones salen de un momento de lucidez entre amigos, nos sorprendemos de lo cálidos que pueden ser los resultados. Envueltos entre los abrazos de los personajes que matizan nuestras vidas, crear se convierte en un momento de complicidad mágico y pasan veladas tan íntimas como esta. 

TheTheStorage8

Sentados en una habitación, a días de la partida de Lourdes (Russian Red) a Los Ángeles, nace esta deliciosa idea de dejar parte de su corazón en la ciudad que la vio nacer, a través de su armario.

Qué mejor lugar que la tienda de sus amigos en la calle Velarde, The The Storage, para llevar a cabo el evento, con ayuda de los diseñadores  Naranjo—Etxeberria, para su producción visual.

Finalmente se eligieron varias prendas, entre ellas, parte de los vestidos más icónicos llevados en conciertos que representaban algo para Lourdes, para que pasasen a formar parte de la historia de alguien más. Fue así una velada entre amigos y fans, donde se compartió la música y las últimas horas mágicas entre abrazos cariñosos.

Aún puedes pasarte por la tienda para encontrar muchas de las prendas del evento, y la colección habitual de prendas vintage que cautelosamente seleccionan.

Thethestorage1

TheTheStorage3

TheTheStorage12

TheTheStorage13

TheTheStorage10

thethestorage14

TheTheStorage6

thethestorage16

thethestorage19

TheTheStorage9

thethestorage23

thethestorage24

thethestorage27

thethestorage30

thethestorage31

Fotografías por Alessandra Corazzini

Alessandra Corazzini

Wizard's Howl apprentice on filmmaking and other arts of the heart.

Loading Facebook Comments ...

Be first to comment